viernes, 1 de enero de 2010

Galeria de fotos naturales y sobrenaturales de la Virgen en los "Tres Cerritos" de Salta (Argentina)


En esta foto se puede ver claramente a la Virgencita sentada entre la gente, de un blanco reluciente, en donde se puede ver vagamente el perfil de su rostro, asomando tenuemente su nariz y su mejilla de entre la capucha inmaculadamente blanca.



En esta foto se puede (con mucho aumento) ver a la chica Fernandez Colombres de Tucumán centímetros adelante de la Virgen que parece estar pegada detrás de ella como un ángel de la guarda.


En ésta foto se puede ver a la Virgen toda de blanco bajando de las escalinatas del altar, aunque no estoy seguro pues podría ser una imagen de yeso, obsérvese la blancura de sus vestidos o dicho de otra manera la pureza de su imagen. Son imagenes impactantes que vienen del Mas Allá, tal como esa luz que sale del sagrario del medio de la foto.



Esta otra foto tiene que verse con la siguiente ya que la que le sigue es una ampliación de ésta grande. En el centro de esta primera foto se vé a la Virgen parada, digamos que levitando y de cuerpo entero con un vestido blanco que no toca el piso y una chalina o capa celeste. Lamentablemente no se puede ver bien el rostro de María pero parece ser muy bella.






Ésta foto no tiene nada de extraordinario a menos que se fijen en la luz roja que La Virgen emite hacia arriba de su imagen, esto creo que es a lo que le llaman Luz de María.



Ésta foto es una imagen natural de LA Virgen de los tres cerritos, que es tan bella que parece salida de otro mundo.

Espero que le hayan gustado esta galería de fotos sobrenaturales y naturales de La Virgen María en los Tres Cerritos de Salta en Argentina. Esto es una muestra mas de que la Virgen está entre nosotros para consolarnos y animarnos a todo aquel que quiere ir a Jesús por medio de Ella.

Porque ella es el camino mas corto, mas fácil y mas seguro para llegar a Jesús.

No te olvides de María, ella quiere llevarte a su Hijo con todo su corazón.

De Nicolás José Neville y fotos cortesía de la Familia Fernandez Colombres.