lunes, 13 de diciembre de 2010

Virgen morenita.

Ayer 12 del 12 de 2010 por inspiración de Dios abrí de repente una biblia que compre hace 1 o 2 años, y que es enorme, y encontré una poesía que le hice justamente a la virgen Morenita y la casualidad no es que justamente ayer fue el día de la Virgen morenita de Guadalupe, sino que esa poesía que estaba insertada entre las hojas de esta gran biblia fue escrita el 12 del 12 de 2007, y esto me llevó a otro descubrimiento, pues originalmente yo había hecho esa poesía para la Virgen Del Valle, que era la única Virgen Morenita que conocía, o al menos que inconcientemente conocía, pero al buscar imagenes en internét sobre la Virgen Morenita, me aparecieron muchas Virgenes de Guadalupe, la cual se celebra todos los 12 de diciembre, entonces descubrí que no solo la Virgen del Valle era la única morenita la cual se celebra cuatro días antes que la de guadalupe osea el 8 de Diciembre. bueno aqui le muestro mis imagenes de las dos virgenes morenitas y aquella poesía que hice en el 2007 a la virgen Morenita.




Compañera de mis días,
Guardiana de mi corazón,
Te veo en toda ocasión,
Yo soy tren y tu vía.

No me entrego del todo
A tu sagrado corazón,
Pero tú de todos modos,
Eres mi piedra de salvación.

Tú eres el arca nueva,
La mujer vestida de sol,
No me dejes sin tu tierna,
Y bendita bendición,
Eres la nueva creación,
Que salvará a la tierra.






De Nicolás José Neville.12/12/2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario