sábado, 29 de agosto de 2009

Oración de consagración a los Ángeles de Dios.


Santos Ángeles de Dios, en la presencia de Dios Uno y Trino,

y en el amor de Jesucristo, mi Señor y Redentor, yo, N.N.,

pobre pecador, quiero establecer hoy una alianza con vosotros,

Sus siervos, para que en comunión con vosotros, pueda dedicarme,

con humildad y fortaleza a la gloria de Dios y a la venida de Su Reino.

Por eso os suplico encarecidamente que me asistáis de modo particular

en la reverente adoración a Dios y al Santísimo Sacramento del Altar,

en la contemplación de la Palabra y de la obras salvíficas de Dios,

en el seguimiento de Cristo, y el amor a Su Cruz en espíritu de expiación,

en el fiel cumplimiento de mi misión en la Iglesia, sirviendo a ejemplo de María,
mi Madre celestial y vuestra Reina.


Y tú, mi buen Ángel de la Guarda, que ves continuamente,

el rostro de nuestro Padre que está en el cielo (cf Mt 18,10),

Dios me a confiado a ti desde el inicio de mi vida.

Te agradezco de todo corazón por tu amoroso cuidado.

a ti me entrego y te prometo mi amor y fidelidad.

Te pido: protégeme contra mi propia debilidad y contra los ataques

de los espíritus malignos; ilumina mi espíritu y mi corazón

para que conozca y cumpla siempre la voluntad de Dios

y guíame a la unión con Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.


(Esta consagración fue aprobada por la Congregación para la Fe, y para uso en el Opus Angelórum, el dia 31 de Mayo de 2000.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario