sábado, 9 de abril de 2011

5 pequeños grandes temas en un solo artículo.


Primer tema: El paisaje de Tafí del valle.




He constatado que Tafí del Valle tiene, sino el mejor, uno de los mejores paisajes del mundo.















Segundo tema: El Padrenuestro


El "Padrenuestro" de Jesús tiene 3 peticiones primeras con respecto a Dios y 4 con respecto a los creyentes, como formando una cruz con el eje central en Dios y el eje horizontal en los creyentes








Tercer Tema: El tamaño espiritual de Dios.


La voluntad de Dios es tan grande como el mar, por eso cuando oren, piensen que es la gota de mi alma la que se funde en el océano de Dios y no el océano que el que se disuelve en la gota de mi alma... ¡Es una cuestión de proporción espiritual, Watson!.










cuarto tema: El amor no se discute

todo se puede discutir pero el amor no se cuestiona, porque tiene tal presencia que anula toda pregunta o interrogante, por eso se puede criticar la política de Alperovich, pero los famosos abrazos de él no se discuten.




Quinto tema:El valor debe ser inculcado y el error debe ser corregido.

Hoy es 7/4/2011 y hoy dije en frente de 40 personas aproximadamente, que los sacerdotes no dan la sangre de Cristo por lo general en la comunión, y lo llamativo del caso es que en mi poema-mandato de "El amor mas grande"tengo en el verso Nº 7 lo siguiente:..."El valor debe ser inculcado"... y en el verso Nº 4 dice:..."El error debe ser corregido"... y hoy , casi sin pensarlo, escribí en la pared de mi cuerto la fecha de hoy o sea 7 del 4 del 2011. y luego me di cuenta que coincidían con el 7 y el 4 de los versos del poema.¡Creer o reventar!!!





De Nicolas José neville 9 / 4 /2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario