lunes, 18 de abril de 2011

Reglas de: "La Casa de María".

Hola amigos, les cuento que todo esto de las reglas de la Casa de María nació casi espontáneamente de una situación un poco graciosa que expondré a continuación:






Un Día no hace mucho, encontré a mi padre poniendo una regla muy grande arriba de una mesa, tratando de medir unas telas de mi madre, que no sé para que eran, y entonses yo al llegar y al ver la gran regla con que medían, les dije, haciendo una broma:


-¿Qué están haciendo las nuevas "reglas" de esta casa?...


Entonces en ese mismo clima de tensión y humor al mismo tiempo empecé, por inspiración divina, a decir mis propias reglas de la Casa de María. Inspirandome espontáneamente en las dos primeras reglas nada mas, pues despues me gustaron tanto que hice, ya mas relajado, en papel las otras tres reglas.


Aqui van las 5 reglas de la Casa de maría para que la practiquen y sean una familia feliz.




Regla número uno: Como Cristo no hay ninguno.






Regla número dos: Que tu alma salga en tu vos.





Regla número tres: Ama sin estrees.






Regla numero cuatro: Reza en tu cuarto.




Regla número cinco: Florece como un jacinto


.


De Nicolás José Neville. 18/4/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario